sábado, 14 de diciembre de 2019

Toyota Yaris GR-4: aparecieron las primeras fotos en la red.

Después de haber abandonado los autos deportivos durante casi una década, Toyota ahora está de vuelta. La prueba con este Yaris GR-4 que promete ser el más musculoso dentro de los autos urbanos.
El Yaris de tres puertas ha terminado. En cualquier caso, esto es lo que Toyota había anunciado durante la presentación de la cuarta generación de su city car.... Sin embargo, para su futura versión deportiva GR-4, la marca japonesa ha aceptado hacer una excepción. Un primer "adelanto", que mostraba fotos de un prototipo camuflado. Hoy, nuevas fotos distribuidas por el medio australiano Wheels, esta vez sin el más mínimo disfraz, viene a mostrar cuán radicales serán las transformaciones en comparación con las versiones más de calle.
Solo los faros, la parrilla o las luces traseras realmente recuerdan al Yaris 4 convencional, presentado hace unas semanas. En cuanto al chasis, con su tracción total, también promete ser único en la categoría . 
El Toyota GR Yaris se comercializará con una receta que está en vías de extinción....una caja manual (6 relaciones) y un freno de mano convencional. Todo ello se complementaría con un grupo motopropulsor que los rumores colocan en los 250 CV, teniendo además como extra un sistema de tracción 4x4 que hará del Toyota GR Yaris uno de los deportivos más interesantes del mercado.
No habrá necesidad de esperar demasiado para tener datos más precisos ya que la presentación de este Yaris GR-4 está programada para enero, en el Salón del Automóvil de Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario