martes, 31 de marzo de 2020

Video para saber todo sobre el Chevrolet Corvette...

El Chevrolet Corvette es uno de los autos del momento, ahora con motor central, con una imagen aún más deportiva y agresiva, mejores prestaciones, más tecnología y la misma idea de ofrecer mucho a un precio razonable (o directamente bajo si lo comparamos con sus rivales del mercado) 
El tester americano muy detallista en sus descripciones Doug DeMuro publicó un vídeo en el que se ve (parafraseando a Smok) detalle por detalle al nuevo Chevrolet Corvette C8.

Doug DeMuro muestra cada rincón, cada detalle, cada curiosidad y característica del nuevo Chevrolet Corvette, en inglés pero muy entendible.
Este C8 por muchos criticado ya sea porque lo tildan de pretender copiar en el diseño a marcas europeas (Ferrari...) o por abandonar después de toda una vida el motor delantero tiene en su balance positivo el hecho de ser un auto usable en calle al que se podrá ver compitiendo en el IMSA o en LeMans mano a mano con los mejores. ( y hay muchos que cuestan millones de u$s que no se animan a eso)
Para resaltar el nuevo Corvette tiene un V8 6,2 de 490 CV / 630 Nm de torque y cuesta unos 60000 u$s....además de una mecánica mucho más accesible y confiable que la de sus rivales.
Chevrolet Corvette C8 R del equipo oficial compitiendo en la clase GTLM y esta es una postal que pocos rivales pueden mostrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario