viernes, 20 de marzo de 2020

F1 reemplaza las carreras pospuestas con la serie Virtual Grand Prix...y con eso piensa salvar en parte las pérdidas y mantener la atención de los aficionados.Un paso más hacia el Apocalipsis del deporte motor...

Los pilotos de Fórmula 1 aún tendrán la oportunidad de competir en los circuitos pospuestos como parte de una serie oficial de deportes electrónicos que comenzará con un Gran Premio virtual de Bahrein el domingo.
Tras el aplazamiento de las competencias de la Fórmula uno debido a la pandemia de coronavirus, lo más temprano que comenzará la temporada es el Gran Premio de Azerbaiyán el 7 de junio. Para llenar el vacío, F1 ha confirmado que correrá carreras virtuales en lugar de todos los grandes premios aplazados comenzando este domingo con un 50% de la distancia del Gran Premio de Bahrein a las 20:00 GMT (4 pm ET).
El evento oficial de F1 contará con la calificación y la carrera, con configuraciones de juego configuradas para alentar las carreras competitivas entre los participantes de diferentes experiencias en el videojuego oficial para PC "F1 2019", desarrollado por Codemasters. Los pilotos actuales competirán contra "una serie de estrellas que se anunciarán a su debido tiempo", mientras que también habrá carreras de exhibición en línea durante los fines de semana fuera de carrera para permitir que los fanáticos compitan con los pilotos.
Las rondas pospuestas en la temporda F1 2020, es decir, Vietnam y Zandvoort, se reemplazarán con un gran premio alternativo.
"La serie es estrictamente para fines de entretenimiento, para llevar la acción de carreras a los fanáticos en este escenario sin precedentes en el que el mundo se ha visto afectado, sin puntos oficiales del Campeonato Mundial disponibles para los pilotos", aclaró por las dudas F1.
Los fanáticos de todo el mundo ansiosos de automovilismo pueden ver la carrera en vivo en el canal oficial de F1 de YouTube, así como en Twitch y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario