lunes, 30 de marzo de 2020

El SUV insignia de Honda en China ..el Avancier 2020 obtiene un restyling y actualizaciones tecnológicas. Todo ahí vuelve a su cuace natural.

Desde 2016, Honda ha estado vendiendo el SUV insignia Avancier en China a través de su empresa conjunta con GAC Group llamada Guangqi Honda Automobile al que ahora actualizan.
Posicionado sobre el SUV compacto Breeze (que es el CR-V), el Avancier es un coupé crossover de tamaño mediano que comparte su plataforma con el sedán Accord. (De manera bastante confusa, Honda también vende un modelo en gran parte idéntico llamado UR-V que fue construido por su otra empresa conjunta con Dongfeng Motors).

El Avancier es el más popular de los dos, registrando más del doble de ventas en 2019 que el UR-V  y ahora muestran ya superada la pandemia las primeras fotos e información del Honda Avancier 2020 aparecieron en línea, revelando mejoras de estilo sutiles.

Estos incluyen nuevos insertos en la parrilla, paragolpes, nuevas puntas de escape cuádruples, luces traseras LED más elegantes y nuevos diseños de llantas de aleación. También se han agregado nuevos colores. Los cambios de estilo dan como resultado un cuerpo un poco más largo que ahora mide 4,858 mm.
En el interior, el Honda Avancier 2020 obtiene nuevas opciones de tapizado y tapicería, así como el nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect 2.0.  Nuevas características técnológicas que incluyen control de descenso de pendientes, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, portón trasero eléctrico, sistema de purificación de aire de plasma, faros automáticos y sistema de audio.
La línea de motores sigue siendo los mismos... una unidad de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros con una potencia de 196 PS (193 HP / 144 kW) y una turbo cuatro de 2.0 litros que entrega 276 PS (272 HP / 203 kW). El primero viene emparejado con un CVT, mientras que el segundo está acoplado a una con convertidor de par de nueve velocidades y ofrece la opción de tracción total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario