lunes, 16 de marzo de 2020

Ford está desarrollando un nuevo SUV de siete asientos en China. Se ubicaría en un escalón superior al Territory.

Un puñado de imágenes espías han surgido desde China en las que se muestran a un nuevo SUV de siete asientos que Ford está desarrollando (inicialmente) para el mercado local, aunque en este momento, se conocen muy pocos detalles sobre el vehículo.
No está claro en qué plataforma se basa el crossover, pero a partir de las imágenes de los bajos parece ser un modelo de tracción delantera. El medio Autohome de China que vio el crossover informa que será fabricado por la empresa conjunta Jiangling-Ford

En la parte delantera del prototipo en la foto se encuentra una gran parrilla con un diseño de malla. También podemos ver una rejilla secundaria hacia la base del paragolpes delantero, así como un par de tomas de aire. También hay faros afilados y unidades de luz secundarias que albergan las señales de giro. Poco se puede decir sobre los lados y la parte trasera del SUV debido al camuflaje y al revestimiento del cuerpo negro.
En el interior, podemos ver que el SUV en cuestión tiene una gran palanca de cambios giratoria y un volante similar al de la Ranger. También parece haber una plataforma de carga inalámbrica hacia la parte superior de la consola central.

El prototipo presenta una suspensión trasera multilink, así como una rueda de repuesto debajo

Las imágenes del compartimento del motor muestran un cuatro cilindros EcoBoost 2.0 litros y viene equipado con una transmisión automática de ocho velocidades.
Los primeros informes indican que Ford podría presentar su nuevo SUV de siete asientos en el tercer trimestre y es muy posible que tal como el Territory luego lo distribuya en mercados globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario