martes, 31 de marzo de 2020

Inesperadamente el nuevo Cadillac Escalade 2021 se ofrece con un motor Diésel. Tendrá menos potencia que el V8 6,2 nafta pero igual torque.

La nueva generación de Cadillac Escalade representa una gran evolución en relación con su predecesora. No solo se basa en una nueva plataforma y presenta más equipamiento tecnológico, sino que también está disponible con un motor Diésel por primera vez.
Ahora, ¿por qué la marca de propiedad de GM haría una versión Diésel en el SUV de lujo insignia? La respuesta es bastante simple: una mejor economía de combustible. Esto es lo que el gerente de marketing de la compañía, Dave Schiavone, le dijo a CadillacSociety cuando se le preguntó al respecto.
Si amas Escalade, amas a Escalade. Pero para aquellas personas que también aman la eficiencia del combustible, pueden obtenerlo en el Diésel ”, dijo Schiavone. "Esperamos algunas mejoras bastante buenas en la economía de combustible en el diésel sobre el nafero V8. No tengo los números para compartir en este momento, pero les diré que son significativos ".
El turbodiésel de 3.0 litros y 6 cilindros desarrolla 277 HP (281 PS / 207 kW) y 460 lb-ft (623 Nm) de torque. Se combina con una transmisión automática de diez velocidades y se une a la oferta clásica del V8 de 6.2 litros nafta , que genera 420 HP (426 PS / 313 kW) y 460 lb-ft (623 Nm) de torque.
Cuando llegue a las salas de exhibición de todo el país a fin de año, el Escalade 2021 estará disponible en cinco niveles de equipamiento. La gama comenzará con el Luxury, seguido por el Premium Luxury, Sport, Premium Luxury Platinum y Sport Platinum. El equipo estándar en toda la línea incluirá el panel de instrumentos curvo y las pantallas de información y entretenimiento, las ruedas de 22 pulgadas y una gran cantidad de sistemas de seguridad. Los precios se anunciarán cerca de la fecha de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario