lunes, 23 de marzo de 2020

Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collector’s Edition especialmente para China

Los chinos adoran los autos de lujo y una nueva variante del Mercedes-Maybach S450 4MATIC acaba de ser introducida especialmente para el mercado local del país asiático.
Denominada adecuadamente la "Edición de coleccionista" (Collector’s Edition) , el automóvil se basa en el Mercedes-Maybach S450 4MATIC existente y, por lo tanto, continúa utilizando un motor de seis cilindros en línea de doble turbocompresor de 3.0 litros que funciona junto con un sistema híbrido suave de 48 voltios.
Así el motor ofrece 367 hp y 368 lb-ft (500 Nm) de torque y está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades que conduce las cuatro ruedas. Visto desde el exterior, una de las primeras cosas que te llama la atención de la Edición de coleccionista Mercedes-Maybach S450 4MATIC es la llamativa parrilla delantera.

Esta parrilla es drásticamente diferente a la utilizada por modelos S-Class menores. La mayor alteración realizada en el exterior es la instalación de ruedas negras y plateadas personalizadas de 20 pulgadas. Además, el sedán de lujo está bañado en una pintura marrón distintiva que irradia estilo y sofisticación.

Los toques personalizados continúan en la cabina e incluyen cuero marrón exquisito en los asientos, logotipos de Maybach cosidos en los reposacabezas y varios adornos de madera en los paneles de las puertas y en los respaldos de los asientos delanteros. Todo parece bastante agradable, perfecto para los empresarios chinos que prefieren viajar en la parte de atrás y ser conducidos en lugar de conducir los autos ellos mismos.

Queda por ver si la producción de la Edición Coleccionista 4MATIC S450 será limitada, pero sabemos que está disponible desde 1.458,800 yuanes chinos o alrededor de u$s 205,586

No hay comentarios:

Publicar un comentario