domingo, 15 de marzo de 2020

Lamborghini Urus by Mansory....para algunos críticos un diseño algo cargado.

Mansory es una empresa dedicada a la modificación de automóviles de lujo con sede en Brand, Alemania. Además de los automóviles de lujo, también ahora trabajan en superdeportivos, SUV de lujo y hasta bicicletas personalizadas. La compañía fue fundada en 1989 por el iraní-británico Kourosh Mansory. Comenzó en Munich centrándose en modificaciones para marcas británicas como Rolls Royce y marcas italianas como Ferrari.  La compañía actualmente opera en un taller en Brand, Alemania.
Lo último de Mansory es un Lamborghini Urus aún más bestia, capaz de arrugar el asfalto con sus 810 CV y sus 1.000 Nm de par
Estaba pensado presentarlo en el fallido Salón de Ginebra y ahora pese al mal momento Mansory nos muestra un Lamborghini Urus aún más salvaje, más potente y con un diseño mucho más radical.
La carrocería del Urus se ha ensanchado, tiene ahora nuevos fenders, nuevos pasos de ruedas, un nuevo paragolpes frontal, canards, una pareja de alerones traseros y un desmesurado difusor trasero, todo ello maridado con unas nuevas llantas.
Todos los añadidos de la carrocería están confeccionados en fibra de carbono y son correspondidos por un interior que se cubre por completo en azul, con más fibra de carbono y detalles en verde fluorescente.
El motor V8 biturbo del Lamborghini Urus se ha llevado desde los 650 CV originales a unos contundentes 810 CV, alcanzando un par de 1.000 Nm que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.
Mansory no ha dado cifras del precio de su versión pero recordemos que el Lamborghini Urus original tiene un precio de partida de unos 240.000 euros...
Kourosh Mansory

No hay comentarios:

Publicar un comentario