domingo, 22 de marzo de 2020

Cómo y cuándo ver el Gran Premio Virtual de Bahrein de la F1...es lo que hay...!!!

F1’s Virtual Bahrain Grand Prix
En circunstancias normales, este fin de semana habría marcado la segunda carrera de la temporada 2020, ¡pero estos no son tiempos normales!
El coronavirus ha detenido las actividades de automovilismo en todo el mundo, pero la Fórmula 1 espera proporcionar algo de entretenimiento ( salvar algo de lo perdido...) en forma de un Gran Premio virtual de Bahrein para reemplazar la acción vacante en la pista.
¿Cuando y donde?
El evento tendrá lugar hoy (domingo 22) a las 20:00 GMT y se transmitirá en vivo desde el Gfinity Esports Arena a través de varias plataformas, incluidos los canales oficiales de F1 de YouTube, Facebook y Twitch. Sky Sports F1 también transmitirá el evento en vivo (Sky channel 406, Virgin channel 506).
El evento consistirá en una sesión de calificación y una carrera de 28 vueltas (50% de distancia) en el Circuito Internacional de Bahrein.
La carrera se ejecutará en el juego Codemasters F1 2019 (PC). La configuración del juego se fijará para garantizar el mismo rendimiento del automóvil, reducir el daño del vehículo, así como frenos antibloqueo y control de tracción opcionales.
¿Quién corre? F1 ha invitado a todos los pilotos actuales a participar y así se formó la siguiente lista de inscriptos  comentó el jefe de negocios digitales de F1 y ESports Julian Tan.
TeamDriver 1Driver 2
MercedesStoffel VandoorneEsteban Gutierrez
FerrariRobert ShwarzmanDino Beganovic
Red BullChris HoyPhilip Eng
McLarenLando NorrisNicolas Hamilton
RenaultIan PoulterGuanyu Zhou
AlphaTauri*Matthew TrivettLuca Salvadori
Racing PointNico HulkenbergJimmy Broadbent
Alfa RomeoJohnny HerbertLauri Happonen ‘Cyanide’
HaasAnthony DavidsonPaul Chaloner ‘Redeye’
WilliamsNicholas LatifiLiam Payne

No hay comentarios:

Publicar un comentario