domingo, 22 de marzo de 2020

PORSCHE MACAN ELÉCTRICO EN EL 2022 (y otra novedades dadas en el informe anual de la empresa alemana)

Porsche anunció en su informe anual más sobre la llegada de dos nuevos modelos eléctricos. Ya sabíamos que vendrían en algún momento, pero ahora también se sabe cuándo podemos esperar el Macan eléctrico y el Taycan Cross Turismo.
Porsche ha publicado un informe anual de 102 páginas on line, que incluye el lanzamiento de 2022 como el año en que podemos esperar un Porsche Macan completamente nuevo que solo estará disponible con motores eléctricos y eso lo convertirá, junto al Taycan, en el segundo miembro de la familia Porsche que solo está disponible como EV. El nuevo Macan estrenará la Premium Platform Electric (PPE), una base que, por lo tanto es nueva diferente a la plataforma J1 en la que se coloca el Taycan.
Hablando del Taycan, Porsche había anunciado hace un tiempo que expandiría la familia Taycan con un segundo modelo. Porsche ahora confirma que esta variante se presentará a finales de este año, es un automóvil que Porsche designa como Taycan Cross Turismo. Es sorprendente que Porsche describa el automóvil como "el primer derivado" que se agregará a la familia Taycan.
Eso confirma las sospechas de que Cross Turismo no será la única nueva variante del Taycan y que eventualmente también venga un Taycan Sport Turismo, la versión no Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario