sábado, 28 de marzo de 2020

Range Rover V8 SVAutobiography Dynamic 2020 para unos pocos de paladar negro.

A pesar de la aparición de muchos SUV de lujo, el off road británico sigue siendo el rey de los SUV. Con su refinamiento extremo, el Range Rover V8 SVAutobiography Dynamic es también uno de los SUV más potentes del planeta, con el cual nada podrá impedir disfrutar al volante de este mastodonte que se siente tan cómodo en el asfalto. una carretera, un camino rural y un camino nevado.
El Range Rover no cambia y, además, no hay razón para ceder ante las sirenas de un diseño más moderno y elegante. Para aquellos cuyo rango de clasicismo perturba, existe el Velar que combina lo mejor de la marca inglesa con un diseño más fluido y moderno. Pero nos guste o no, el Range Rover es y sigue siendo el Range, lo real, lo auténtico y lo único.

Pase lo que pase, un Range sigue siendo un Range y esta versión de SVAutobiography es la ilustración de que uno puede tener el CX de una heladera y ser lujoso, muy refinado y deportivo.
Lanzado en 2017 y diseñado la gama, el Range Rover Súper / Charger SVAutobiography Dynamic es el trabajo de la rama SVO (Special Vehicle Operations) de la firma inglesa. Bajo su imponente capot, hay un V8 de nafta potenciado por un compresor volumétrico. El conjunto entrega la potencia de 565 hp para 700 Nm de torque. A pesar de un peso de 2.5 toneladas, este Range Rover muy especial puede hacer todo y más con capacidades todoterreno todo terreno y todo en el lujo de un interior Palais Royal que mezcla cuero de alta gama, aluminio, carbono y equipos de alta tecnología. 
En acción con el sonido ronco característico del V8 como música de acompañamiento, el placer es intenso con un fuerte empuje desde la primera vez que se presiona el pedal del acelerador y que solo aumenta cuando se juega con las paletas rojas al volante para el cambio de caja de cambios.
Se encuentran el lujo y la deportividad en este SUV, y esto le da a este fabuloso Range Rover S / C SVAutobiography Dynamic el ser tan especial....cuyo único freno, no para todos, es el precio de élite, pero bueno, un Range no está destinado a ser el auto de todos.
fuente: www.auto-mag.

1 comentario:

  1. Uncommon tips and clear. This will be to a great degree supportive for me when I get a chance to start my blog. Automotive

    ResponderEliminar