miércoles, 25 de marzo de 2020

VW espera que el mercado de automóviles se recupere en 3 meses...La sociedad y la economía no pueden resistir más teiempo. "Debemos aprender a vivir con el virus"...

VW ha cambiado su logotipo para recordar a las personas la necesidad de distanciamiento social.
BERLÍN - Volkswagen espera que el mercado de automóviles en Alemania se recupere en 3 meses después de que el fabricante de automóviles se viera obligado a suspender la producción debido a la pandemia de coronavirus.
"Asumimos que Alemania volverá a la normalidad en el verano europeo", dijo el jefe de ventas y marketing de la marca VW, Juergen Stackmann, al Frankfurter Allgemeine Zeitung.
Stackmann dijo que no esperaba que el virus volviera a desaparecer rápidamente, pero agregó: "El estancamiento no puede durar más que el verano boreal. La sociedad y la economía no pueden resistir eso".
"Debemos aprender a vivir con el virus", dijo en la entrevista publicada el miércoles.
Hay que tener en cuenta que el mercado chino ya comenzó a recuperarse, dijo Stackmann al periódico.
VW está buscando nuevas reglas para garantizar que los trabajadores de las fábricas puedan mantener la distancia entre ellos en la línea de producción, dijo Stackmann denotando preocupación por la salud del personal. De planean turnos de horarios reducidos.
Una de las lecciones de la crisis fue la necesidad de invertir más en comercio electrónico. VW ya había lanzado iniciativas en el comercio de automóviles en línea que ahora aceleraría, dijo.
fuentes Reuters, europe.autonews.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario