martes, 24 de marzo de 2020

El Ford Bronco Sport 2021 estacionado junto a un Explorer para tener una idea de su tamaño..

El Bronco Sport de tamaño compacto está muy camuflado, pero eso no importa, ya que las fotos sin camulaje aparecieron a principios de este mes. Sin embargo, las imágenes nos dan una mejor visión de las dimensiones del crossover.
Como trascendió la semana pasada, el Bronco Sport se basa en el Escape y tiene una distancia entre ejes  de 2.670 mm). Eso es 41 mm más corto que el Escape y 356 mm más corto que el Explorer.
Mientras que el Bronco Sport es más pequeño que el Escape, las opciones de motor se traspasan e incluyen un EcoBoost de tres cilindros y 1.5 litros que produce 180 hp (134 kW / 182 PS) y 177 lb-ft (240 Nm) de torque. También habrá un EcoBoost de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrollará 250 hp (186 kW / 253 PS) y 275 lb-ft (372 Nm) de torque.
Ford Bronco Sport sin disfraz...
Las unidades de potencia de tres y cuatro cilindros estarán conectadas a una transmisión automática de ocho velocidades que se combina exclusivamente con un sistema de tracción total. Si bien la tracción total será estándar, el Bronco Sport no es un todoterreno duro, ya que esa tarea se dejará en manos del Bronco.
Según la información de pedidos que se filtró la semana pasada, el Bronco Sport tendrá llantas de aleación de 17 pulgadas y 10 colores exteriores diferentes. Los clientes también tendrán la opción de un techo negro o gris.
Se esperan al menos cinco versiones diferentes, incluida una primera edición. 
fuente carscoops

No hay comentarios:

Publicar un comentario