viernes, 20 de marzo de 2020

Mazda confirma a Multimatic como el encargado de poner en pista a sus automóviles. El equipo se llamará ahora "Mazda Motorsports".

Mazda ha confirmado que su encargado de servicios para el IMSA WeatherTech SportsCar Championship cambió del Team Joest a la empresa canadiense Multimatic.
Conocido como Mazda Team Joest desde mediados de 2017 hasta el Rolex 24 At Daytona de enero, donde el RT24-P DPis de la marca terminó segundo y sexto, el nuevo programa de carreras liderado por Multimatic entrará como "Mazda Motorsports".
"Mazda espera competir utilizando los servicios de Multimatic cuando IMSA reanude las carreras, con el objetivo compartido de ganar el campeonato de pilotos y fabricantes de IMSA", dijo Nelson Cosgrove, Director de Mazda Motorsports. "El personal de administración e ingeniería de Multimatic está familiarizado con nuestro equipo y continuará elevando nuestro programa".
Los números 55 y 77 de los Mazda RT24-Ps volverán a la acción con la misma alineación de pilotos una vez que se reanude la temporada de IMSA.
Tanto el chasis de los Mazda que se construyó en base al Riley MK.30, como el desarrollo del motor fabricado en la firma inglesa AER (el MZ-2.0T) se desarrollaron ya en el pasado por Multimatic en sus instalaciones ubicadas en Canadá por lo que conocen bien el auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario