lunes, 2 de diciembre de 2019

El INKAS® Sentry Civilian 2020 hará que otros piensen que perteneces a una unidad SWAT...o sospechen que estás en algún negocio raro...


Inkas es una empresa de Canadá (Toronto) experta en todas las cosas blindadas y acaba de presentar una versión nueva y mejorada de lo que podría decirse que es su vehículo más notable: el Sentry Civilian (Centinela Civil).
El Inkas Sentry Civilian se basa en la plataforma Ford F-550 que se ha modificado por completo con distintos componentes de suspensión, frenos de alta resistencia y una gran cantidad de otros componentes mecánicos reforzados. Uno no podría aivinar que el Sentry Civilian es derivada de la camioneta de Ford, ya que presenta un diseño exterior diferente a cualquier otra cosa en la tierra.
Cada panel exterior ha sido diseñado con una cosa en mente: protección. El vehículo ofrece un nivel de blindaje BR6 e incluye vidrio multicapa resistente a balas, bisagras de puerta reforzadas y otros puntos de estructura críticos, y protección para la batería y la ECU. 
Si eres alguien con gente que anda tras ti, un político importante, o simplemente el tipo de persona a la que le gusta conducir en vehículos que normalmente pertenecerían a una unidad militar SWAT o de las fuerzas especiales, este es el vehículo perfecto para ellos.
El interior del Inkas Sentry Civilian es tan especial como el exterior, ya que presenta una serie de características lujosas y convenientes que incluyen la integración con los asistentes de voz de Apple, Amazon y Google. Por supuesto, los clientes pueden especificar el ejemplo de sus sueños según sus gustos y opciones de pedido, incluidas cámaras de vigilancia de 360 ​​grados con grabación en la nube, sistemas de visión nocturna e incluso un sistema de protección química...Hay muchas profesiones muy rentables pero peligrosas y en sus directivos está pensando Inkas al ofrecer este vehículo.
Debido a las bases del vehículo, está propulsado por un motor V8 turbodiésel de 6.7 litros que entrega 330 HP a 2600 rpm que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con tracción en las cuatro ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario