lunes, 2 de diciembre de 2019

Nissan X-Trail (Rogue en EEUU) 2020

El Nissan X-Trail o Rogue en EEUU en su forma actual, se lanzó en 2013 y un reemplazo a la vuelta de la esquina...
Circulan en la red una gran cantidad de fotos espía que capturan el próximo X-trail/Rogue en donde se puede apreciar que el rediseño de 2021 aporta una actitud mucho más juvenil al diseño exterior tomando algo de sus hermanos  Kicks y Juke, con algunos rastros del Xmotion Concept del año pasado.
El estilo frontal está dominado por una configuración de faros divididos rectangulares, con las unidades principales ubicadas justo por encima de las tomas laterales. La exclusiva parrilla V-Motion de Nissan es más grande y más angular que nunca, y las partes superiores se funden con las delgadas luces LED diurnas. La superficie de chapa es más musculosa , mientras que los pilares angulares traseros y el techo negro en contraste crean una apariencia atractiva.
La vista trasera tiene una apariencia firme con paragolpes gruesos y luces traseras de efecto boomerang de ancho completo.


Una gran crítica al auto actual es su mediocre interior con plásticos duros. Las fuentes de Nissan dicen que estos errores se corregirán con una cabina de 7 asientos completamente espaciosa y de alta calidad.
Una gran pantalla de infoentretenimiento estilo tableta se encuentra en lo alto del tablero e incorpora WiFi y la integración de teléfonos inteligentes; junto con una fila de botones duros a continuación para acceder rápidamente a los modos de cámara, mapas y menús.
Anticipamos que el conjunto de asistencia al conductor ProPILOT de Nissan será estándar; incluyendo detección de peatones y ciclistas, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, reconocimiento de señales de tráfico e intervención de punto ciego que devuelve el X-Trail a su carril.
Si bien sabemos cómo se verá, todavía hay conjeturas sobre qué sistemas de propulsión emplearán. Seguramente un motor 2.5 litros con aspiración natural sea la principal fuente de propulsión, con la opción del motor turbo de gasolina de compresión variable de 2.0 litros de Nissan que se ofrecerá por primera vez en el X-Trail. La potencia se alimentará a través de una transmisión CVT continuamente variable a las ruedas delanteras, o las cuatro como opción.
Como parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el X-Trail compartirá sus bases con el próximo Mitsubishi Outlander. Al hacerlo, Nissan tendrá acceso a un tren motriz híbrido enchufable que podría ofrecer hasta 70 km de conducción solo eléctrica.
Aún no se ha anunciado una fecha de revelación oficial aunque se lo espera en los próximos meses, con ventas que comenzarán a fines de 2020.
Fuente Carscoops.


No hay comentarios:

Publicar un comentario