lunes, 9 de diciembre de 2019

El Chip Ganassi Racing presentó el aspecto del Aeroscreen en su nuevo monoplaza Dallara DW12-Honda #9 para IndyCar 2020.

Chip Ganassi Racing presentó el chasis #9 Dallara DW12-Honda de Scott Dixon, luciendo los colores de su patrocinador principal PNC Bank. Ha sido terminado con el parabrisas diseñado por Red Bull Advanced Technologies fijado a sus nuevos puntos de montaje en el chasis de fibra de carbono, y vestido con el el mismo motivo naranja, azul y blanco que se encuentra en el auto.
Con la libertad creativa ofrecida por la serie con la parte superior de la pantalla protectora de policarbonato, el equipo de gráficos de CGR optó, en esta etapa temprana, por renunciar a colocar logotipos de patrocinadores en la parte delantera de la pantalla. En la parte posterior de la pantalla, IndyCar ha ordenado el logotipo de su serie y el logotipo de su proveedor oficial de combustible, Speedway. Aunque existen opciones para colocar la insignia del fabricante del motor, CGR decidió colocarla junto al logotipo de IndyCar.
También es visible en el automóvil de Dixon la cubierta  revisada, que alimenta el aire a la cabina a través de nuevas aberturas creadas en la base del parabrisas.
"Ha sido un proceso bien pensado", dijo el director gerente de la CGR, Mike Hull, al medio RACER. “La atención al detalle es muy evidente, y el elemento del tiempo es un gran problema. El proceso incluye la cubierta antichoque, las modificaciones al chasis, la instalación de los puntos de montaje para la pantalla de aerosol, el halo de titanio y la pantalla en sí, todo lo cual provino de diferentes proveedores, ¡y todo encaja!"
fuente racer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario