sábado, 9 de junio de 2018

Ogier resiste la presión de Neuville en el Rally de Cerdeña

Ogier debe exigirse ante el ataque de Neuville
Antes de la última etapa del Rally de Italia, Sébastien Ogier (Ford Fiesta) y Thierry Neuville (Hyundai i20) solo están separados por 3 "9. La pelea promete ser real mañana.
Neuville a fondo en la isla de Cerdeña

El suspenso está presente en todas las etapas en el Rally de Italia en Cerdeña. Al final de la segunda etapa  todos las miradas se volvieron a la lucha por la victoria entre Sébastien Ogier (M-Sport Ford) y Thierry Neuville (Hyundai).
Los dos rivales designados por el título mundial realizado tiro por tiro sábado por la tarde después de Neuville ha vuelto a 2 "9 antes de que el segundo bucle del día, incluyendo la toma ventaja de Ogier temporización desde el TC13.
Los franceses, sin embargo, encontraron el ritmo especialmente en la ES14, firmando el mejor tiempo cuando Neuville sufrió una pinchadura en los últimos cuatro kilómetros. La brecha fue entonces de nuevo a 6 "8 antes de que Neuville firmó los dos últimos arañazos en el ES largo de Monti di Ala 'y Monte Lerno, todo sin rueda de repuesto.
Esta noche, la brecha entre los dos rivales sigue siendo 3 "9 antes de los cuatro últimos especiales del domingo  El suspenso también está presente en el último lugar del podio entre Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi (Toyota). Latvala en la ES16 había logrado mantener una diferencia de 5 "3 sobre Lappi, pero se encontró con un problema técnico al final del día, lo que le obligó a parar en el enlace a la parque de servicio.
Latvala resolviendo un problema mecánico que lo atrasó en la ES16

Craig Breen (Citroen) es el séptimo embargo solo, por delante de Jan Kopecky (Skoda Fabia R5),   líder de la clase WRC2-WRC Clasificación luego de la SS16 -
1. Ogier 3h 02m 16.9sec
2. Neuville +3.9sec
3. Latvala +48.9sec
4. Lappi +54.2sec
5. Paddon 2m 01.8sec
6. Østberg +2m03.9sec

No hay comentarios:

Publicar un comentario