sábado, 9 de junio de 2018

Fórmula uno en Canadá :Verstappen lideró la tercera práctica

Verstappen muy inspirado en Canadá
Max Verstappen fue el más rápido en el último entrenamiento previo a la clasificación, escoltado por Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton, todos encerrados en una décima de diferencia. 
Después de haber domiando la actividad del viernes, Verstappen y Red Bull volvieron a quedar al frente en el comienzo del sábado para la Fórmula 1 en Montreal, escenario este fin de semana de la séptima ronda de la temporada, el Gran Premio de Canadá.
En una tercera práctica donde todos los autos montaron los neumáticos hiperblandos, Verstappen marcó una mejor vuelta de 1m11s599 que le permitió superar por apenas 49 milésimas a Vettel y su Ferrari.
Raikkonen, con el otro auto de la escudería italiana, finalizó dos milésimas por detrás de su compañero de equipo para ubicarse tercero.
Por su parte Mercedes finalmente trabajó con el neumático hiperblando después de no hacerlo ayer por haber elegido pocos juegos de este compuesto y Hamilton ocupó la cuarta posición, aunque a solamente 0s107 del tiempo marcado por Verstappen.
Lejos de los cuatro primeros finalizó Daniel Ricciardo en la quinta posición, quedando a 0s554 de lo hecho por su compañero de Red Bull, en tanto que Valtteri Bottas, con el segundo Mercedes, quedó sexto a 0s656.
El 20° y último puesto fue para Lance Stroll, en una decepcionante tarea de momento para el discutido piloto de Williams que es local este fin de semana.
La clasificación para el Gran Premio de Canadá comenzará a las 3:00pm de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario