jueves, 10 de enero de 2019

Atención...Hyundai N podría revelar un FCEV (Fuel Cell Electric Vehicle) de alto rendimiento en Detroit


Hyundai está programado para dar una conferencia de prensa en el North American International Auto Show el 14 de enero y finalmente estamos aprendiendo a esperar.
Según el Motorgraph de Corea del Sur, el jefe de investigación y desarrollo de Hyundai Motor Group, Albert Biermann, utilizó una conferencia de prensa en el CES para revelar algunos detalles sobre su próximo debut en Detroit.
El sitio dice que el ex jefe de BMW M declaró: "El propósito básico de la marca N es elevar la imagen de marca de Hyundai Motor Company y aumentar sus capacidades técnicas". Biermann continuó diciendo que la marca N tendrá algunas "noticias sorprendentes ”En Detroit.
Si bien no entró en demasiados detalles, Biermann sugirió que la compañía presentará un "coche eléctrico de hidrógeno de alto rendimiento" FCEV . Como explicó, Hyundai tiene la tecnología más avanzada de celdas de combustible de hidrógeno, por lo que es natural que Hyundai N presente Un vehículo de alto rendimiento que funciona con hidrógeno.
Nada es oficial, pero probablemente sea seguro asumir que el modelo es un concepto. En cualquier caso, la compañía ha presentado previamente el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo. Ese modelo en particular fue concebido para usar dos pilas de celdas de combustible y un supercondensador para darle al corredor una salida combinada de 871 hp (650 kW / 883 PS).
El Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo también presentó cuatro motores eléctricos en las ruedas, un chasis monocasco de plástico reforzado con fibra de carbono y un diseño extremadamente aerodinámico que se asemejaba a un "caza a reacción con ruedas".
No está claro si el concepto de Detroit adoptará un enfoque similar, pero lo descubriremos la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario