jueves, 17 de enero de 2019

Citroën Racing encuentra la nieve buscada en las pruebas para el Rallye Monte Carlo

WRC Monte Carlo Rally 2019
Citroën Racing, con sus dos pilotos Sébastien Ogier y Esapekka Lappi, pudo beneficiarse de las condiciones nevadas y secas para lograr una nueva sesión de conducción antes del Rally de Monte Carlo.
Citroën Racing encuentra nieve en las pruebas de Monte-Carlo Sébastien Ogier y Esapekka Lappi han podido beneficiarse de las condiciones cubiertas de nieve para las nuevas pruebas para el Rally de Monte-Carlo. © Red Bull
Los alrededores de Orcières resonaron en los sonidos del motor del Citroën C3 WRC en los últimos días. El equipo francés, que se estaba preparando para el próximo Rallye Monte-Carlo (24 al 27 de enero), la primera ronda del Campeonato del Mundo de Rally 2019, pudo alternar las condiciones, desde la nieve hasta el asfalto, y beneficiarse de condiciones óptimas.
Sebastien Ogier y Esapekka Lappi, quienes se han establecido para la próxima temporada, han podido afinar la configuración de sus nuevos vehículos en los diferentes tipos de terreno que podrían encontrarse durante el clásico monegasco en poco más de una semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario