sábado, 26 de enero de 2019

Rally WRC Monte Carlo 2019.ES 11..Sébastien Ogier mantiene una pequeña ventaja sobre Thierry Neuville a mitad de la tercera etapa en el Rally de Montecarlo. Sébastien Loeb logra el tercer lugar en el podio provisional..

Sébastien Ogier (Citroën) pudo aumentar ligeramente su ventaja después de la primera pasada de las dos etapas del día en la tercera etapa del Rallye Montecarlo, pero su ventaja sobre Thierry Neuville (Hyundai) sigue siendo reducida de poco más de 5 segundos al mediodía.
"El camino estaba muy helado esa mañana. Las condiciones eran delicadas. Entonces traté de preservar mis neumáticos con clavos. Intentaremos mantener este ritmo esta tarde. Anteriormente tuvimos un gran susto, pero este no es el primero del fin de semana ", dijo el Ogier que evitó por poco la salida de una carretera en la primera etapa del día.
Ahora es Jari-Matti Latvala (Toyota) quien completa el podio provisional. El finlandés aprovechó el error de Andreas Mikkelsen (Hyundai) que arrancó su rueda trasera izquierda cuando llegó el ES9.
El piloto del Yaris WRC está en un duelo por el tercer lugar con Sebastien Loeb (Hyundai). El nueve veces campeón de WRC se ubicó brevemente en tercer lugar antes de ser superado por el finlandés en el siguiente especial.....el alsaciano no se siente muy cómodo esta mañana al volante de su i20 WRC.
"Perdí 6-7 segundos. pero seguimos luchando por el tercer puesto, aunque no sea fácil con el regreso de Latvala. Inmediatamente sentí esta mañana que los caminos eran muy difíciles. No quería cometer errores. ¡En cualquier caso, Daniel (Elena, su copiloto) es más feliz aquí que en el Dakar, donde se quejaba todo el tiempo!" , Bromea al nuevo novato de Hyundai
Ott Tänak (Toyota) subió al quinto lugar con algo más de medio minuto por detrás de Sébastien Loeb, luego de anotar en las dos etapas de la mañana. El estonio se adelantó a Kris Meeke (Toyota), quien aprovechó la salida de Elfyn Evans (M-Sport) en el ES10 para ganar una posición.
Gus Greensmith (Ford Fiesta) se mantiene por delante del WRC 2 Pro en el séptimo lugar con una ventaja de 20 segundos sobre Yoann Bonato (Citroën C3), aún por delante del WRC 2. Stéphane Sarrazin (Hyundai) es el noveno en su i20 R5 por delante de Guillaume de Mevius (Citroen), quien tomó la delantera sobre Adrien Fourmaux (Ford) en el último curso por menos de 6 segundos por delante.   
ES11: Mantiene la presión Neuville (Hyundai) 
Ott Tänak (Toyota) fué el más rápido en el ES11, siendo el estonio el único que no selecciona neumáticos con clavos para este especial
ES11: Mantiene la presión Neuville (Hyundai) y redujo aún más su diferencia con Sébastien Ogier (Citroën) en el Rallye Monte Carlo SS11.
Ott Tänak (Toyota) fué el más rápido en el ES11, siendo el estonio el único que no selecciona neumáticos con clavos para este especial. Con un tiempo de 19'54''5 detrás de los 29.82 km, se adelantó a su compañero Kris Meeke por más de 5 segundos, pero tomó más de 13 segundos para Sébastien Loeb (Hyundai).
Sin embargo, Jari-Matti Latvala (Toyota) cedió casi 7 segundos a los nueve campeones del WRC y solo precedió al Ford Fiesta WRC Teemu Suninen y al Pontus Tidemand.                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario