miércoles, 23 de enero de 2019

DR: los chinos que quieren conquistar Europa con una marca más...en este caso ensamblado en Italia.


DR, una de las marcas chinas Chery, se expone en Bruselas. Y tiene la intención de inundar el mercado europeo (y mundial?) con modelos SUV súper equipados para a precios inmejorables.
DR, esta marca existe en Italia desde 2006. En ese momento, se había presentado un prototipo de SUV, el DR5, en el Salón del Automóvil de Bolonia. Desde entonces, DR ha estado vendiendo en Italia. El 60% de los autos se ensamblan en China y los acabados se realizan en una fábrica peninsular (Macchia di Isernia) como las últimas pruebas y adaptaciones necesarias. La gama se ha renovado completamente en 2017. De ahí las ambiciones más amplias del fabricante.

Al igual que en China, a Europa le apasionan los SUV. No es de extrañar, por tanto, ver que la nueva gama gira en torno a estos vehículos. Hay 3: DR3, DR4 y DR6. El primero es un compacto de 4.2 m de largo (Golf) equipado con un solo 1.6 106 hp, el segundo es más grande (4.32 m) y funciona con un 1.5 120 hp, mientras que el DR6 acusa a 4 , 5 m de largo y está propulsado por un "motor turbo" de 150 hp. Los precios son increíbles: 15,000, 17,000 y 20,000 €, con todo el equipo incluido. Hay llantas, aire acondicionado, un sistema de espejo para conectar teléfonos móviles, cámaras de 360 ​​°, interior de cuero. Difícil de superar ... Todos los modelos también pueden equiparse con GLP y GNC. Esto podría ser útil considerando las altas emisiones de CO2 de estos motores (180, 174 y 179 g / km respectivamente). En la hoja de datos, es el único defecto que parecen los productos de DR. Hay que tener en cuenta que DR también anuncia una garantía de 5 años, que también pesa en la balanza ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario