jueves, 17 de enero de 2019

CORE Autosport rinde homenaje a Nissan GTP con el modelo 2019 DPi....reemplazando los colores del Tequila Patrón retirado de las competencias este año.

Ligier-Nissan DPi No. 54 del CORE

El equipo CORE de Jon Bennett es nuevo en la categoría de prototipos basados ​​en fábrica de IMSA con el Ligier-Nissan DPi No. 54, pero eso no ha impedido al propietario / conductor rendir homenaje a los mejores días de la marca japonesa en las carreras de autos deportivos de América del Norte.
La entrada del campeonato WeatherTech SportsCar del equipo para 2019 tendrá una homenaje de homenaje que presenta una gran similitud con las máquinas IMSA GTP incorporadas por Electramotive y NPTI que ganaron cuatro títulos consecutivos entre 1988 y 1991 cuando Bennett y sus copilotos intentaron obtener la Dp. campeonato.

"Sabiendo que 2019 fue una celebración de la 50ª temporada de IMSA, sabíamos que queríamos hacer algo especial con nuestra librea para reconocer ese hito", dijo Bennett. "Una vez que supimos que estaríamos compitiendo con el Nissan este año, ni siquiera hubo una pregunta sobre qué tipo de libra usamos; Tendría que ser el legendario rojo, blanco y azul de la era GTP. Ver a los fanáticos que solicitan ese concepto en las redes sociales dejó en claro que habíamos tomado la decisión correcta ".
CORE se une a Acura Team Penske, Ford Chip Ganassi Racing y Riley Motorsports entre los participantes que han elegido librea vintage para honrar a IMSA en su marca de medio siglo.
Con los colores anteriores del Tequila Patrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario