jueves, 31 de enero de 2019

El Mercedes Clase V renovado es más eficiente y lujoso se presentó en Alemania.

El Clase V de Mercedes ha sufrido un restyling dando como resultado una versión más eficiente y mejor equipada que la anterior. Los cambios incluyen un nuevo paragolpes delantero, una nueva parrilla , nuevas pinturas exteriores, salidas de aire rediseñadas para la cabina y una gama de motores más eficiente, entre otras cosas.

Según el fabricante alemán, este V-Class actualizado tiene una apariencia más amplia y una presencia más visual gracias a su nuevo diseño frontal. Destacan el nuevo paragolpes con sus tomas de aire de refrigeración, así como la nueva estructura de diamante en la rejilla del radiador. Los clientes que opten por la versión de la línea AMG obtendrán pines cromados en la rejilla.
Otros cambios en el exterior incluyen los nuevos colores de pintura, como el gris metálico grafito o el rojo jacinto metálico, pero también dos nuevos diseños de llantas de aleación, uno de 18 pulgadas y otro de 19 pulgadas, este último con una estética de 10 radios con Un acabado de alto brillo.

Mientras tanto, el interior cuenta con nuevas salidas de aire con una apariencia de turbina más deportiva, así como nuevos diales de grupo de instrumentos.


2 comentarios: