sábado, 26 de enero de 2019

Sébastien Ogier (Citroën) retiene el liderato ante Thierry Neuville en el Rally de Montecarlo al final de la penúltima etapa. Sébastien Loeb (Hyundai) ha regresado al podio provisional.

Rallye WRC Monte-Carlo 2019
Ogier (Citroën C3 WRC) primero cabeza a cabeza con Neuville en Monte Carlo 

Sébastien Ogier (Citroën) resiste la presión de Thierry Neuville (Hyundai) en el Rally de Monte Carlo. El seis veces ganador del evento concluyó la tercera etapa manteniendo al belga en más de 4 segundos, ya que las elecciones de neumáticos han sido similares entre ambos esta tarde.
Sébastien Loeb (Hyundai) regresó al podio provisional tomando la delantera sobre Jari-Matti Latvala (Toyota)pero el finlandés está a solo 2 segundos del francés por lo que no está nada dicho, mientras que Ott Tänak (Toyota) también está amenazando.
El estonio ha descontado en las cuatro etapas del día. Siendo el único que optó por los slicks en la segunda pasada, se acercó a los 15 segundos de su compañero de equipo Latvala..
Kris Meeke (Toyota) se distinguió al firmar algunas buenos parciales, pero el irlandés permanece anclado en el sexto lugar por delante de Gus Greensmith (Ford Fiesta), líder del WRC 2 Pro. Yoann Bonato (Citroën) sigue siendo el líder del WRC 2 a pesar de haber perdido más de un minuto en el último recorrido luego de pinchar su neumático derecho.                
Sébastien Ogier (Citroën) resiste la presión de Thierry Neuville (Hyundai)

Thierry Neuville (Hyundai) a solo 4 segundos de Ogier




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario