lunes, 21 de enero de 2019

Honda Civic Type R by Mugen mucho más radical

Honda Civic Type R byMugen

Partiendo del Honda Civic Type R que ya tiene un diseño un tanto radical la nueva propuesta de Mugen está pensada para aquellos que quieren hacer del Honda Civic un coche aún más salvaje de lo que nos ofrece Honda.

Mugen ofrece un kit de carrocería extremo con el Mugen Radical Type R RC20GT, una propuesta aún de preproducción que cambia drásticamente la apariencia , mejorando de paso su aerodinámica. Este kit llega un año después del lanzamiento en elTokyo Auto Salon 2018de una versión conceptual del mismo.
El preparador nipón pone sobre la mesa un kit aerodinámico en el que destacan elementos como el nuevo capot, un nuevo paragolpes delantero con una peculiar parrilla que nos recuerda a cierta marca alemana, un splitter y unos canards.
El kit aerodinámico sigue con unos nuevos zócalos, el alerón y el difusor diferentes y además Mugen ha sustituido las tres salidas de escape por una, dándole un aspecto muy de carreras al silencioso restante.
Además Mugen parece que está trabajando en una nueva suspensión y nos propone en su interior una pareja de asientos tipo bucket con bastante buen aspecto.El Honda Civic Type R como para ponerte a pensar en el kit aerodinámico de Mugen, tiene un precio de partida en Europa de 43.400 euros...y el coste del kit Mugen no se sabe aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario