jueves, 10 de enero de 2019

M-Sport Ford muestra los colores del Ford Fiesta WRC para el 2019

La ausencia de un patrocinador importante es la principal novedad de la decoración de Ford Fiesta de Elfyn Evans y Teemu Suninen en 2019. Así es como se ve el Ford Fiesta WRC del equipo M-Sport Ford en 2019. © M-Sport
La celebración del Birmingham Motor Show (Gran Bretaña) es una oportunidad para que los equipos que participan en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) revelen sus colores. M-Sport Ford abre el show el jueves con el Fiesta WRC, conducido por Elfyn Evans, Teemu Suninen y Pontus Tidemand (en algunas pruebas solamente) en 2019.
La salida de Sébastien Ogier final 2018 a Citroën tiene un efecto visual real en Ford Fiesta...ya que con él se fueron los colores Red Bull , reemplazados por un elegante vestido azul marino que recuerda la decoración de la temporada 2014.
Sin embargo, este hermoso matiz resalta la ausencia de un patrocinador principal; Con la excepción del lubricante Castrol y el fabricante de neumáticos Michelin, no se colocan logotipos fuera de las empresas propias de Malcolm Wilson en la carrocería.
"El próximo año promete ser crucial para M-Sport". "Tenemos una gran cantidad de proyectos, como la apertura de nuestro centro de evaluación, que incluye una pista de prueba. Es genial ver este circuito como parte de nuestra Fiesta WRC ". "Sin la ayuda de Ford, MS-RT (la subsidiaria de automóviles pequeños M-Sport), Castrol, Michelin y nuestros socios de confianza, no hubiéramos podido continuar nuestro compromiso con el WRC", dijo Malcolm Wilson. 

Este anuncio finalmente permite conocer los números que llevarán los conductores M-Sport Ford. Eflyn Evans eligió el 33 mientras que Teemu Suninen optó por el 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario