martes, 29 de enero de 2019

El gran campeón brasileño Helio Castroneves (3 veces ganador de la Indy 500) en conversaciones para correr las próximas 24 Horas de Le Mans con un Ligier JS 217-Gibson del team RLR Motorspot haciendo su debut en la clásica competencia.

El experimentado piloto brasileño, quien en la actualidad es piloto del Acura Team Penske en la IMSA Weathertech Sportscar Championship, estaría cerca de acordar con RLR Motorsport, equipo que hace vida en la European Le Mans Series, para competir en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. De todo ser positivo, Castroneves estaría a bordo del nuevo LMP2 del equipo, como reemplazo de su compatriota Bruno Senna, quien seguramente se quedará con el LMP1 de Rebellion Racing.
A pesar de su exitosa y extensa carrera dentro del automovilismo, Helio Castroneves todavía no ha participado en alguna edición de las 24 Horas de Le Mans y ahora, al parecer, tendría tal oportunidad. Para el tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, el competir en carreras de resistencia ha sido una grata experiencia y más cuando comparte equipo con pilotos que han transitado por monoplazas y coches deportivos como Juan Pablo Montoya, quien justamente debutó en Le Mans el año pasado con un LMP2 de United Autosport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario