miércoles, 16 de enero de 2019

Imágenes del nuevo Chevrolet Tracker 2020 que será fabricado en São Caetano do Sul (SP) o en Rosario (ARG)

Las imágenes reveladas en China muestran el aspecto del Chevrolet Tracker 2020. El SUV llegará al Mercosur el próximo año y será producido en la fábrica de São Caetano do Sul (SP) o bien en la de Rosario (Argentina). El SUV tendrá motores 1.4 Turbo siempre asociado a la transmisión automática de seis velocidades.

El nuevo Tracker sólo deberá llegar a Brasil y Argentina entre el 2020 y el 2021.
El lateral del nuevo Tracker tendrá línea de cintura alta, lo que dejará el cristal de la puerta trasera más estrecha. La columna "C" tendrá vidrio espía para mejorar la visibilidad. Ya las puertas tendrán pliegues profundos. El Tracker 2020 también tendrá marcos plásticos en los para-lamas delanteros y traseros que se extienden por las puertas. 
La trasera deberá contar con luces estrechas que se extienden por la tapa de la 5ta puerta que albergará la placa de identificación. Así como el paragolpes delantero el trasero tendrá su parte inferior en plástico negro.

El Tracker 2020 estará equipado con motor 1.0 turbo de tres cilindros flex con inyección directa de combustible en Brasil y también con el 1.4 Turbo que equipa la línea Cruze (Brasil y Argentina). Ambos trabajarán con transmisión automática de seis velocidades..

Al igual que los nuevos Onix y Prisma, el nuevo Tracker 2020 se desarrolla en colaboración con la china china SAIC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario