lunes, 28 de enero de 2019

Maserati presenta una nueva edición limitada de su camioneta llamada Levante Vulcano

Para obtener un poco de exclusividad, el SUV Maserati Levante presenta una nueva edición limitada llamada Vulcano. Limitado a 150 copias, este está reservado para los mercados europeo y asiático y solo está disponible con motores de nafta V6 de 350 y 430 CV.
Externamente, este Levante Vulcano se distingue por su color mate "Grigio Lava" y refina su aspecto con el paquete Nerissimo. Esto ennegrece muchos elementos, como la rejilla, las salidas de escape, la óptica trasera y los marcos de las ventanas, mientras que las manijas de las puertas ahora son del color del cuerpo.
También son de destacar las llantas Helios de 21 pulgadas con acabado mate, que contrastan con las pinzas de freno Brembo rojas. Este tono rojo se encuentra en el interior, en la tapicería de cuero de plena flor, adornada con tridentes en los reposacabezas y costuras negras. Sin embargo, también es posible elegir para este Levante Vulcano una tapicería negra con costuras rojas.
Encontramos mas? Adornos de fibra de carbono en el túnel de transmisión y las paletas de cambio, mientras que la consola central está decorada con una placa de aluminio "Uno de 150". Finalmente, el equipo estándar se enriquece con el sistema de audio Bowers & Wilkins, las luces adaptativas Matrix LED, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y el sistema de cierre suave para las puertas.
También son de destacar las llantas Helios de 21 pulgadas con acabado mate, que contrastan con las pinzas de freno Brembo rojas


Externamente, este Levante Vulcano se distingue por su color mate "Grigio Lava"

El tono rojo se encuentra en el interior, en la tapicería de cuero de plena flor, adornada con tridentes en los reposacabezas y costuras negras. Sin embargo, también es posible elegir para este Levante Vulcano una tapicería negra con costuras rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario