jueves, 17 de enero de 2019

Comienza la actividad de los IndyCar...Hinchcliffe lidera la prueba de Sebring


Schmidt Peterson Motorsports SMP #5 Dallara-Honda
Schmidt Peterson Motorsports SPM encabezó la primera prueba privada importante del año en Sebring International Raceway con el veterano del equipo James Hinchcliffe en los mandos de su No. 5 Honda.
De los 11 autos que pasaron el día en el recorrido corto de Sebring, nueve fueron propulsados ​​por Honda y dos tenían motores Chevy. Lo mejor no oficial de Hinchcliffe (51.37s) para SPM fue ligeramente más rápido que Zach Veach (51.46s) de Andretti Autosport y Takuma Sato (51.48s) de Rahal Letterman Lanigan Racing. Firestone utilizó la prueba para evaluar nuevos compuestos de neumáticos con algunas entradas, mientras que otros conductores pasaron el día con neumáticos de control; se dijo que los neumáticos de desarrollo eran al menos 0.3 s más rápidos por vuelta.
Hinchcliffe le dijo a RACER que era el más rápido. "Esta fue una de esas pruebas en las que, en los 5 autos, teníamos una lista muy grande, algunas cosas ridículas que nunca probaría en un fin de semana de carreras, y era importante seguirlo y no perderse en una vuelta rápida". hora. Nos mantuvimos comprometidos con ello, encontramos algunas cosas que fueron rápidas, otras que no lo fueron, y aprendimos mucho.
Lo mejor del día es que nos limitamos a nuestro plan y mejoramos. Es la primera vez que trabajamos todos juntos, ya que hubo muchos cambios en el equipo durante la temporada baja. Fue un día bastante sólido ".
Ryan Hunter-Reay (51.62s) y Alexander Rossi (51.66s) de Andretti completaron los cinco primeros de Honda, y en sexto lugar, el recién llegado de Ed Carpenter Racing, Ed Jones (51.85s), registró el tiempo más rápido para Bowtie.
La pareja de novatos suecos se adjudicó séptimo y octavo puesto que Felix Rosenqvist de Chip Ganassi Racing (51.97s) y Marcus Ericsson (52.00s) de SPM se ubicaron en tiempos casi idénticos. Spencer Pigot (52.03s) de ECR, Marco Andretti (52.13s) de Andretti y Graham Rahal (52.23s) de RLLR completaron a los corredores.
"El primer día de vuelta siempre se trata de aclimatarse al equipo, y no fui el único que era nuevo", dijo Jones sobre su introducción a la ECR en la pista después de pasar 2018 con la organización Chip Ganassi Racing. "Mi ingeniero, Peter Craig, no es nuevo en IndyCar, pero acaba de regresar del equipo de Furniture Row NASCAR, así que fue su primera prueba con el equipo. Se necesitaba que todos hicieran clic, y sucedió muy rápidamente.
El nuevo cambio para mí fue conducir el motor Chevy después de usar el Honda en el pasado. Hubo algunas diferencias que se destacaron para mí, que era bueno; me ayudó a entender por qué nos beneficiamos en algún camino antes, y Chevy se benefició en otros. "Fue mi primera oportunidad de ver a ambos lados, y es genial ver cuán competitivos son ambos lados y sé que Chevy está trabajando arduamente para lograrlo".
fuente: Racer

No hay comentarios:

Publicar un comentario