jueves, 17 de enero de 2019

Nissan Sentra 2020: es probable que la nueva foto espía del Sylphy de China sea el avance del modelo Sentra occidental.

Las fotos del nuevo sedán compacto Nissan Sylphy de China se filtraron en la web hoy. Lo que eso significa para nosotros es que, con toda probabilidad es una visión temprana del sedán compacto de la próxima generación del Sentra 2020 de Norteamérica, que se espera para este año.
El actual Nissan Sentra debutó por primera vez como Sylphy en China y el mismo escenario puede repetirse con el modelo de nueva generación. Otra cosa que hace plausible esta teoría es el diseño del nuevo Nissan Sylphy en la especificación china.
Como puede ver, se adapta totalmente al lenguaje de estilo adoptado por los sedanes Nissan en Norteamérica en los últimos años, primero con Maxima y más recientemente con Altima. Construido por Dongfeng-Nissan, el nuevo Sylphy es más largo, más ancho y más bajo que el modelo actual. Tiene 4,651 mm (183.1in) de largo, 1,815mm (71.4in) de ancho y 1,450mm (57in) de alto, con una distancia entre ejes de 12 mm (0,47 in) a 2,712 mm (106.7 in).
Todos estos cambios en las dimensiones parecen haber tenido un impacto positivo en la apariencia del auto, dándole un aspecto más atlético y expresivo. La parte delantera adopta la exclusiva parrilla en V del movimiento de Nissan, faros más elegantes con un DRL LED en forma de boomerang, un capó bajo y un parachoques renovado con líneas afiladas.
La vista lateral revela los pilares C y las llantas de 17 pulgadas, mientras que la vista trasera está dominada por un par de luces traseras LED nuevas y un parachoques remodelado que integra un elemento similar a un difusor.
El sedán compacto del mercado chino contará con un motor de cuatro cilindros con aspiración natural de 1.6 litros actualizado, con 137 hp (139 PS), 13 hp (13 PS) más que el modelo actual. Las opciones de transmisión incluirán una transmisión manual estándar o un CVT opcional en China.
Se espera que el nuevo Nissan Sylphy haga su debut en el Salón del Automóvil de Shanghái el 16 de abril. En cuanto al Nissan Sentra para Estados Unidos, México y Sudamérica para el 2020, espera su debut en algún momento de este año.ver:    https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/12/nissan-sentra-2020.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario