martes, 29 de enero de 2019

Hofele otorga al Mercedes-Benz C-Class una nueva apariencia con la parrilla "Panamericana"

Después de convertirse en socio contractual (Contractual Partner) de Daimler el año pasado, Hofele ha regresado con un proyecto especial. Se llama 'Pan-Amerikana' y se basa en el último Mercedes C-Class.
El automóvil toma su nombre después de la legendaria "Carrera Panamericana" en México ganada por el 300 SL en 1952. Cuenta con una nueva parrilla, con listones verticales, similar al diseño del modelo clásico y los modernos AMG de gama alta.     
Mercedes Benz 300SL 1952 Carrera Panamericana
El tuner dice que el estilo del paragolpes delantero está disponible en cromo, carbono, negro brillante o el mismo tono que el resto del exterior. Hablando del color, esta Clase C tiene un aspecto de Gun Metal en un acabado mate, contrastado por el techo Negro Brillante. También viene con dos acabadores de escape de escape y se sienta en llantas de 19 pulgadas, calzadas en neumáticos 225/40.
Cada vehículo tuneado por Hofele obtiene su "Paquete de marca", que incluye placas de umbral iluminadas personalizadas en acero inoxidable para saludar a los usuarios al abrir las puertas. Este sedán compacto premium tiene un interior de dos tonos, rojo y negro, con inserciones de cuero real que se pueden suministrar en Alcantara.
Las alfombras del piso son otra adición, y antes de salir de la tienda, a la Clase C afinada se le ha otorgado la insignia exterior "Hofele", que reemplaza los logotipos tradicionales de Mercedes en ambos extremos y en los guardabarros delanteros.  

La compañía dice que cada Benz modificado por ellos es único, para no ver este combo exacto en otro vehículo en el futuro.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario