domingo, 27 de enero de 2019

A las 15 horas de carrera en Daytona, Fernando Alonso (Cadillac DPi #10) es primero, seguido por el Acura Penske de Juan Pablo Montoya. El Cadillac del Juncos Racing 8vo en su categoría y 34 en la general.

Clasificación: https://scoring.imsa.com/
Al alcanzar la barrera de las 15 horas de carrera, Alonso se encuentra como líder de la prueba 
Bandera roja por lluvia intensa....
lluvia intensa.....
Cadillac regresó a la pelea y Felipe Nasr con el Action Express #31 y Fernando Alonso, a los controles del Wayne Taylor Racing #10, se encuentra en la disputa del primer sitio con los Acura de Dane Cameron, #6, y el #7 de Alexander Rossi.
Al alcanzar la barrera de las 15 horas de carrera, Alonso se encuentra como líder de la prueba aprovechando el cambio de piloto que se dio en el #31 de AXR donde Eric Curran tomó los controles del Caddy, así como una bandera amarilla provocada por un fuerte accidente del Corvette #4, que combinado con la lluvia, creó las condiciones ideales para un encadenamiento. 
Dane Cameron se encuentra en la tercera posición con el mejor de los Acura del Capitán Roger Penske, pero seguido de cerca por Ricky Taylor (CadillacDPi), quien recibió el coche de manos de Alexander Rossi, quien lo tuvo en la segunda plaza ejerciendo presión sobre el mejor de Action Express Racing.
Los Acura de Penske luchan por la punta
Loic Duval se encuentra en la quinta plaza con el mejor de los Onorak-Nissan, el #54, seguido por el brasileño Rubens Barrichello en el Cadillac DPi #85.
La estrella argentina Agustín Canapino y sus compañeros con el Cadillac DPi del Juncos Racing ha remontado a la octava posición de su categoría, 34 de la general, luego de los problemas que se presentaron en la primera hora de carrera.
En la división LMP2, los dos Oerca Gibson del DragonSpeed hacen el 1-2 de la carrera, con Ben Hanley en la cima seguido por Ryan Cullen en el #18, mismo que comparte con los latinos Roberto González, Pastor Maldonado y Sebastián Saavedra.
Ferrari manda por ahora en la división GTLM con la berlineta 488 #62 de James Calado, aunque con una mínima ventaja, apenas cuatro segundos, sobre el Porsche 911 #912 de Laurens Vanthoor.
Sébastien Bourdais es tercero con el mejor de los Ford GT de Chip Ganassi, con el BMW M8 de Christian de Phillippi , el #25, y el segundo vehículo Ford GT de Chip Ganassi, el #67, completando las cinco primeras plazas. 
Cuando Will Owen marchaba octavo, imprevistamente el auto se quedó parado en la chicana por problemas electricos y debió ser remolcado hasta los pits para repararlo. El Cadillac DPi del Juncos Racing ha remontado a la octava posición de su categoría, 34 de la general.
Peleando la punta los Acura de Dane Cameron, #6, y el #7 de Alexander Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario