viernes, 6 de julio de 2018

El Toyota Supra que correrá en NASCAR

Se hablaba sobre la posibilidad de que Toyota utilizara a la nueva coupé Supra para competir en la NASCAR Xfinity Series, la serie previa al Monster Energy Cup Series que es lo más alto que se puede competir dentro de esta variante estadounidense del automovilismo.
En el día de ayer Toyota hizo oficial el anuncio y presentó el vehículo, aunque por ahora lo único que hizo Toyota fue utilizar la imagen del Supra, ya que por dentro continuará con las especificaciones de la categoría y será considerablemente más grande, pesado y potente que el modelo de producción con el cual tendrá muy poco que ver en realidad..
Este Supra hará su debut en la temporada 2019, y correrá a lado de los Chevrolet Camaro y Ford Mustang. Básicamente sólo será el reemplazo del Camry, aunque sólo en la categoría intermedia...en la estelar se seguirá usando la carrocería del sedán.
Toyota Supra NASCAR
Toyota Supra de serie
Toyota lleva varias temporadas compitiendo en NASCAR y ha sido el único fabricante no estadounidense en competir, ganar carrarreras y hasta un campeonato.
Toyota CAMRY al que reemplaza en la serie Xfinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario