lunes, 23 de julio de 2018

El FORD GT de CHIP GANASSI RACING GANA en Lime Rock. Los motores del Ford GT son los EcoBoost preparados por Roush.

 LIME ROCK, CT - 23 de julio de 2018 - Ford Chip Ganassi Racing ganó su tercera carrera consecutiva IMSA WeatherTech Sportscar Championship (WTSC) de la temporada. Fue el No. 66, pilotado por Joey Hand (y Dirk Müller) quien llegó primero a la bandera a cuadros en el Gran Premio Northeast en la carrera de Lime Rock Park el sábado 21-7.
El motor EcoBoost V6 del Ford GT fue desarrollado y preparado por Roush…"Felicidades a Ford Performance, Chip y los equipos", dijo Doug Yates, presidente y CEO de Roush Yates Engines. "Estoy muy orgulloso del equipo, que ganó su cuarta carrera de la temporada. Es un gran constructor de confianza para nosotros, a medida que nos dirigimos a Road America, una pista muy adecuada para el motor Ford EcoBoost. Necesitamos mantener la cabeza baja y continuar enfocados en hacer bien las cosas pequeñas y seguir luchando ".
Motor Ford EcoBoost V6 bi turbo del Ford GT by Roush

La racha de victorias continuó para los equipos Ford Chip Ganassi Racing (FCGR), anotando su cuarta victoria de la temporada. Ambos equipos tienen dos victorias ahora. La temporada comenzó con el Ford GT No. 67 de Richard Westbrook y Ryan Briscoe ganando la Rolex 24 en Daytona, mientras que los compañeros de equipo No. 66 ocuparon el primer puesto en el podio en Watkins Glen. Luego, el equipo No. 67 ganó su segunda carrera de la temporada en el Canadian Tire Motorsports en Canadá y ahora es el No. 66 que sube al podio una vez más en Lime Rock. 
Roush Yates Engines es una empresa de desarrollo de motores de vanguardia, con 3 instalaciones de vanguardia con sede en Mooresville, Carolina del Norte; que incluye a Roush Yates Engines, Roush Yates Performance Engines Group, enfocado en carreras de carretera y Roush Yates Manufacturing Solutions, un centro de fabricación de clase mundial . El negocio principal de la compañía incluye el diseño, la construcción y la prueba de motores y componentes de carreras construidos especialmente.
Ford Performance en asociación con Roush Yates Engines es el fabricante de motores exclusivo del motor Ford V8 de NASCAR FR9 y el motor de carrera EcoBoost Ford V6 de doble turbo que impulsa el súper auto Ford GT.ver…ver enlace
https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/07/roush-yates-engineslos-motores-v8-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario