martes, 24 de julio de 2018

El fabricante vietnamita VinFast anunció su presencia en el Salón del Automóvil de París

VinFast SUV

VinFast sedán

Según ha comunicado VinFast, estarán presentes en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París que tendrá lugar el próximo mes de octubre. A la cita gala llevarán dos modelos inéditos que cuando lleguen al mercado lo harán inicialmente en su país natal. El primero de ellos será una berlina de cinco plazas y el segundo un todo camino con espacio para hasta siete ocupantes.
Además de para su diseño realizado por Pininfarina, VinFast habría contado con la colaboración de reputadas empresas del sector del automóvil para el desarrollo técnico de sus modelos. Entre los socios con los que están trabajando se encuentran Siemens, Bosch, Magna Steyr o el mismísimo BMW Group. Gracias a su colaboración, anuncian en la marca que sus productos cumplirán con los máximos estándares de seguridad y calidad, reafirmando la solidez de su proyecto.
Mientras VinFast logra el capital necesario para que sus modelos conceptuales pasen a la cadena de montaje, trabajarán codo con codo con General Motors. Con el consorcio americano habrían firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de algunos de sus productos en el país asiático. La firma que habrían elegido para desarrollar este acuerdo sería Chevrolet, que ha visto como sus entregas disminuían tras la rotura de los acuerdos que su matriz tenía con Isuzu y Suzuki.
El Salón de París está a la vuelta de la esquina, pero VinFast anuncia que sus previsiones para el año 2025 es la fabricación de 500 mil unidades de sus modelos. En todo caso, esperan arrancar su ofensiva con una producción de 100 mil unidades anuales. 
https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Vinfast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario