miércoles, 18 de julio de 2018

El nuevo Porsche Macan se exhibe en los ensayos finales por Sudáfrica.


Porsche lanzó al mercado hace ya 4 años al Porsche Macan, un nuevo SUV por debajo del Porsche Cayenne dispuesto a repetir el éxito de su “hermano mayor”, dándole a la marca alemana un nuevo pilar económico.. Ahora, cuando ya nadie se plantea el hecho de que sea una herejía o no que Porsche cuente con un coche así , el Porsche Macan afronta un facelift del que la propia fábrica da las primeras pistas, los primeros detalles sobre el Porsche Macan 2019.
El Porsche Macan afrontará próximamente la mitad de su ciclo de vida con un lavado de cara que Porsche ha estado testando en los últimos meses en Sudáfrica.
Pocos cambios podemos ver en estas unidades de prueba y pocos detalles ha dado Porsche sobre el lavado de cara del Macan para acompañar a esta serie de fotografías que Porsche nos ha dejado durante sus test en Sudáfrica 

Se sabe que el nuevo Porsche Macan contará con un importante aumento de potencia en todas sus versiones, con un modelo de acceso, con el motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, llegando a los 300 CV, con un Macan S equipado con el V6 de 3 litros del Panamera alcanzando los 355 -260 CV y con un Porsche Macan Turbo con el V6 de 2.9 litros de cubicaje llegando a los 435 CV.
Si se cumplen los pronósticos no existirían motores diésel en la gama del Porsche Macan pero si la posibilidad de una alternativa híbrida.
Además de este aumento de potencia y la ausencia del diésel nos encontraríamos con unos nuevos brazos de aluminio para la suspensión, reduciendo el peso además de mejorar la calidad de rodadura. Estéticamente aparecerán cambios en sus paragolpes y ópticas así como, presumiblemente, en sus llantas y colores disponibles.
Habrá tímidos cambios en sus paragolpes y ópticas.
Se espera que el nuevo Porsche Macan debute en el Salón de París, en octubre, listo para afrontar, salvo sorpresa, su llegada a los concesionarios a comienzos de 2019.







No hay comentarios:

Publicar un comentario