domingo, 29 de julio de 2018

IndyCar en Mid Ohio...Alexaander ROSSI logra la POLE

Alexander Rossi logra la pole position de la carrera de la IndyCar Series en Mid-Ohio superando a Will Power en la calificación de la Fecha 13 del campeonato, gracias a una vuelta de 1:04.6802 m., la cual fue más de tres décimas más rápida que la del australiano.
Rossi ha sobresalido en circuitos permanentes en este año, a pesar de que los resultados no le han favorecido,pero en esta ocasión, el rendimiento ha sido tan fuerte que le permite obtener su tercera posición de privilegio de la campaña y cuarta en la serie.
Power, a pesar de no lograr la pole hoy, mantiene su excelente desempeño en clasificaciones, al mantener su promedio de arranque en 2.6, además de ser su séptima largada en primera fila, en su 200º inicio en la especialidad de autos fórmula.
Ryan Hunter-Reay y Newgarden quedaron en tercer y cuarto puestos en la sesión. Este grupo aún aspira a ganar el título que, a pesar de verse lejano por la holgada diferencia que tiene Scott Dixon, haberlo vencido en esta sesión otorga confianza, si las circunstancias salen a favor de ellos.
El neozelandés Dixon fue una de las víctimas colaterales de una salida de pista de James Hinchcliffe en la segunda y penúltima fase de la clasificación, la cual influyó en el orden final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario