jueves, 19 de julio de 2018

Chery va por más....Esta es la Exeed TX para los mercados de exportación. ¿un premium a la usanza china?

Fotos exclusivas de la versión de exportación de Exeed TX, vistas en el evento Chery dealer en China.. El Exeed muestra su enorme parrilla, coronada por una barra brillante inscrita con el nombre Exeed.
Chery ha estado vendiendo autos en varios países de América del Sur durante muchos años, y ahora están planeando pasar a los de lujo con Exeed.
En China, el Exeed TX se comercializará como el 'Chery Exeed TX', con Exeed como una línea de lujo de la marca Chery. Pero en América del Sur y otros mercados de exportación, Exeed será una marca completamente separada. El auto de las fotos no tiene ningún distintivo de Chery. M31T es el nombre de código de fábrica para la TX ejecutada. 

 
Exeed TX estará disponible con dos motores: un 1.5 turbo con 190 hp y 275 Nm, y un 1.6 turbo con 218 hp y 320 Nm. El 1.5 turbo estará acoplado a un manual de seis velocidades, el 1.6 turbo a un DCT de 7 velocidades.
Como dijimos no hay insignias de Chery a la vista....ya que la idea sería venderá como Exceed creando una nueva marca posicionada comercialmente más alto que Chery. El panel de instrumentos digital y una gran pantalla táctil independiente.y una consola central muy limpia con una moderna palanca de cambios. El cuero negro con costuras rojas se ve bien.
El Exeed TX es un automóvil de cinco asientos, que mide 4664/1872/1685, distancia entre ejes 2697.

Chery es conocida por autos baratos y básicos, por lo que establecer una marca más cara en el mercado no será fácil. Pero si todavía es más barato que la competencia, el Exeed definitivamente tiene una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario