martes, 17 de julio de 2018

Estaría en marcha un Lotus Esprit superdeportivo insignia de la marca para el 2020

Lotus está listo para dar a conocer un nuevo modelo insignia en 2020, que se colocará por encima de Evora dentro de la alineación del fabricante de automóviles británico. Ese auto debería ser esencialmente un descendiente del icónico Esprit.
Quizás Lotus incluso elija resucitar esta identificación, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento. Aún así, si lo hacen, y si realmente usan el Esprit como inspiración, el resultado final podría terminar luciendo algo como esto.
Este render fue elaborado por Pol Santos para Carscoops en el UK basándose en información reservada y representa una versión moderna del Esprit, manteniendo vivos algunos de los rasgos de diseño del automóvil original, como la estética del capó, los espejos laterales montados en la puerta o la forma en que las aletas posteriores se curvan hacia abajo en su masivo spoiler trasero.
Todo lo demás es, sin embargo, considerablemente diferente. Mientras que el Esprit original tenía muchas superficies angulosas y afiladas, este render es mucho más curvilíneo y tiene un extremo posterior muy musculoso para ir con sus enormes ruedas.
¿Construiría realmente Lotus un automóvil así en el futuro cercano? No estamos seguros, especialmente dado que el fabricante de automóviles está muy interesado en la creación de autos deportivos livianos centrados en la pista  y un ya anunciado SUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario