lunes, 30 de julio de 2018

Milan Red hypercar de 1325 Hp fabricado en Austria.

Milan Red
Hypercar de serie limitada que declara una potencia híbrida para el V8 turboalimentado de 1325 Hp para competir con Bugatti Chiron
La nueva empresa austriaca Milan Automotive ha revelado su primer automóvil, el Rojo que tendrá una producción limitada a solo 99 ejemplares.
Diseñado para mostrar lo que las empresas austriacas son capaces de hacer, el Red utilizará un tren motriz híbrido o eléctrico. En su lugar veremos como corresponde un motor V8 de 6.2 litros y turbocompresor cuádruple para entregar 1325bhp y además únicamente a las ruedas traseras. El Koenigsegg Regera produce más potencia en general, pero requiere tres motores eléctricos, además de un motor V8 turboalimentado.
Con un peso en vacío calculado en 1300 kg, el Red debe alcanzar el sprint de 0-62 mph en 2.47 segundos y a una velocidad máxima estimada de 249 mph. Estas cifras de rendimiento harían que el Red fuera una coincidencia cercana para el modelo insignia de Bugatti, el Veyron. Mientras que el nuevo Chiron es más potente, Milan Automotive se enfocará en los mismos clientes con esta producción exclusiva. 
"Hoy en día, puede conducir un automóvil artístico, un monstruo de alta tecnología, un trono sobre cuatro ruedas, o un automóvil que solo sirve para un fin: robar el espectáculo", explicó el CEO de Milan Automotive, Markus Fox. "Aquí es donde entramos jugar."
De acuerdo con la compañía, el Red será el primer automóvil legal con la suspensión fabricada completamente de carbono. El exterior también se ha diseñado para minimizar el arrastre.
El diseño y el rendimiento de cualquier hipercar están destinados a acelerar los pulsos, pero Milan Automotive está ansioso por reforzar este punto: está planeando mostrar una visualización de los latidos del corazón del conductor dentro de la cabina....
Hasta el momento no se han revelado más detalles, pero ya se han reservado 18 de los 99 automóviles planeados. Se espera que los precios se encuentren en € 2 millones.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario