jueves, 19 de julio de 2018

Supuestas imágenes del Chevrolet Orlando 2019 pero ahora fabricado en China.

Imágenes que circulan del nuevo Chevrolet Orlando ahora chino
El nombre Orlando era conocido en gran parte del mundo (Europa, Corea, incluso Canadá) ;  estaba  basado en el Cruze y era una mini van que tenía asientos para siete pasajeros.
Sin embargo, con el tiempo su demando especialmente en Canadá disminuyó hasta que en el 2015 fue descontinuada su comercialización en ese mercado.( en EEUU nunca tuvo éxito)  y nadie tenía muchas esperanzas de que en algún momento siguieran con el modelo.Parece, sin embargo, que Chevrolet está planeando hacer renacer el auto con una versión totalmente actualizada.
Orlando viejo coreano y basado en la plataforma Cruze


Estas imágenes, que aparecieron en varios sitios de automóviles chinos esta semana, sugieren que el Chevrolet Orlando 2019 estará diseñado principalmente para el enorme mercado chino. Sin embargo, existen posibilidades de venderlos en Europa y en el norte de América. 
Las proporciones de este automóvil son las correctas para el lenguaje de diseño actual de Chevy, y con las ventas que logran cualquier cosa que tenga las letras S, U o V no es de extrañar que pronto estará en la calle.
Prototipos del Orlando "chino"
Dicho esto, confiamos que estas son imágenes reales. Los prototipos para la próxima generación de Orlando han sido espiados en China y parecen poderosamente similares al vehículo que se muestra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario