viernes, 20 de julio de 2018

Horacio Pagani lleva su Zonda Barchetta de u$s 17 millones por la colina de Goodwood


El Pagani Zonda es sin duda la joya de los superdeportivos y uno de estos autos que nunca abandonó la producción, con el término aquí utilizado de manera general ya que estamos hablando de Pagani.
Nos despedimos del Zonda muchas veces, pero este parece ser realmente el final, con el Zonda HP Barchetta; una versión sin techo del último Zonda 760-Series para decirlo simplemente.
Los espectadores del Festival de Velocidad de Goodwood tuvieron la oportunidad de presenciar al mismísimo Horacio Pagani conduciendo el último Zonda colina arriba, llenando sus oídos con ruidos melódicos del V12.
Pagani dijo que construirá solo tres ejemplos del Zonda Barchetta, con el que se ve aquí como el auto personal de Horacio. Se rumorea que los otros dos tienen un precio de entre $ 15 millones a $ 17 millones cada uno, lo que realmente dice cuán deseable es el Zonda hasta el día de hoy.
Con un auto como este, todo es un punto destacado; desde el motor de 7.3 litros aspirado naturalmente hasta la transmisión manual, y desde la toma de aire central que cuelga entre los asientos hasta el parabrisas tajado, donde sea que mire siempre hay algo que señalar y admirar.
Debemos admitir que podríamos prescindir de las cubiertas de las ruedas traseras, pero dado que no somos nosotros quienes pagamos la factura, está bien. Todavía sigue siendo un automóvil sorprendente de mirar, incluso a una época en la que los monstruos híbridos más poderosos luchan por nuestra atención.
Porque el Pagani Zonda siempre será más arte que cualquier otro hipercar por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario