sábado, 7 de julio de 2018

Brendon Hartley sale ileso de un fuerte accidente en las pruebas libres 3 para Silverstone



Brendon Hartley ha protagonizado un accidente espectacular en los terceros entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. La suspensión delantera derecha de su Toro Rosso se rompió el ser exigida en la frenada de la curva 6 y el neozelandés se ha salido de pista impactando a toda velocidad contra los barreras de protección.
A pesar de la violencia del impacto, Hartley se ha bajado del monoplaza en buen estado de salud. 



Luego del accidente se retomaron las prácticas libres 3 a falta de poco más de 10 minutos para el final, Kimi Räikkönen lo puso todo encima de la mesa logrando un 1'26"815 en un segundo intento.
Pero Hamilton tuvo la última palabra, y  marcó el tiempo más rápido de todo el fin de semana con un 1'26"722. El británico mejoró en 93 milésimas el registro de Räikkönen. Hizo el récord de los dos primeros parciales, pero cedió terreno en el último.
El primer Red Bull fue el de Max Verstappen, que fue quinto con un 1'28"012, apenas seis milésimas más rápido que la unidad de su compañero de filas Daniel Ricciardo.
En la media parrilla, Charles Leclerc dio la campanada y situó a Sauber-Alfa Romeo en una sorprendente séptima posición con un 1'28"146. Los Haas-Ferrari mantenían su solvencia y dejaban a Kevin Magnussen -1'28"418- y Romain Grosjean -1'28"554- en octavo y noveno lugar.
Fernando Alonso con el McLaren Renault -1'29"070- fue decimotercero y Carlos Sainz con Renault -1'29"133- decimoquinto, por detrás tanto de los Sauber como de los Haas y los Force India. Los Williams y los Toro Rosso cerraron la tabla de tiempos.
Hamilton lo mejor de todos los ensayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario