martes, 17 de julio de 2018

IMSA y ESM perderán su patrocinador principal ...el Tequila Patrón ahora bajo la esfera de Bacardí que también controla Martini

Equipo ESM con sus Onorak-Nissan DPi auspiciados por Tequila Patrón
La marca de bebidas Tequila Patron dejará de financiar al IMSA y al equipo ESM al final de la temporada 2018.
IMSA y ESM perderán el patrocinador principal Nissan Extreme Speed ​​Motorsports Nissan Onroak DPi # 22 
Tequila Patrón ya no está presente en los ensayos de IMSA en 2019. La marca de bebidas anunció que dejaría de ser el patrocinador principal de la disciplina de América y la del equipo de Extreme Speed ​​Motorsports con sus dos Onroak-Nissan DPi. Esta retirada acompaña a la del director de Tequila, el patrón Ed Brown, quien también ofició como piloto.
"De todo el equipo de Extreme Speed ​​Motorsports (ESM), ha sido un honor representar a esa marca en los últimos 13 años", dijo Scott Sharp, director de ESM. Tengo la más profunda gratitud por todo el apoyo recibido de Ed Brown. Nos enfrentamos a muchos desafíos juntos, al ganar carreras y hacer de ESM un equipo increíble. También fue fantástico presenciar el ascenso de la marca Tequila Patron en el mundo del automovilismo. La famosa decoración verde y negra se perderá, pero mantendremos la misma pasión por la excelencia. "
Se va a extrañar el verde Tequila Patrón en los circuitos
Extreme Speed ​​Motorsport ESM ha confirmado que la retirada de su patrocinador principal no evitará que continúe en IMSA. 
Seguramente esta resolución de Bacardí tenga relación a su otra marca controlada- Martini- que a su vez abandona el patrocinio de Williams en F1 según anunció hace unos meses Claire Williams así que el automovilismo deportivo se verá despojado de dos íconos como Tequila Patrón y Martini de sus pistas en el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario