viernes, 6 de julio de 2018

Seetroën: los anteojos de Citroën que sacan el mareo (cinetosis) en los viajes..

Citroën continúa innovando y dando más confort en los viajes....
Según los estudios, una de cada tres personas sufren mareos en un viaje sobre todo al leer.Una situación a la que Citroën pone remedio con las primera gafas que evitan el 'mal de movimiento', el típico mareo en los viajes. Se llaman Seetroën y ya se pueden adquirir desde 99 euros.
Citroën ha presentado las primeras gafas desarrolladas para eliminar los mareos en los viajes, también conocido como cinetosis o 'mal de movimiento'.
Este nuevo producto del fabricante francés, disponible en su boutique de estilo de vida, reciben el nombre de Seetroën  y cuentan con la tecnología Boarding Ring, desarrollada por la start-up francesa del mismo nombre. La idea surgió tras conocer una solución creada inicialmente para los marineros y cuenta con un funcionamiento relativamente sencillo.
Las gafas poseen un líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos, en el eje frontal –derecha/izquierda– y en el eje sagital –delante/detrás–. Este líquido recrea la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que origina el problema. Se trata de un dispositivo paramédico, cuya tasa de eficacia es del 95%.
Se pueden usar desde los 10 años –cuando el oído interno ha terminado su crecimiento–. Sólo hay que ponerse las gafas cuando se notan los primeros síntomas y tras unos 10 ó 12 minutos, el dispositivo, según Citroën, permite que la mente se resincronice con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un smartphone, una tablet o un libro.
Las gafas no llevan cristales, se pueden usar encima de unas lentes convencionales y las puede compartir toda la familia desde 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario