jueves, 26 de julio de 2018

Bugatti Chiron Sky View:

Bugatti Chiron con la opción Sky View
Una nueva opción para el superdeportivo francés de genética alemana, ya que a partir de ahora la gama ofrecerá el llamado Sky View, un techo de cristal que le aporta un aire muy interesante tipo retro. 
Esta opción, que permite a los ocupantes ver el cielo pero también y esto seguramente es lo más importante, ganar en habitabilidad, y concretamente en espacio para la cabeza (2,7 centímetros adicionales). Será presentada oficialmente en el mes de agosto, con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.
Se trata de dos paneles de vidrio fijados al techo, cada uno de 65 centímetros de largo por 44 centímetros de ancho, y ubicados sobre los asientos de conductor y copiloto, respectivamente. Estos paneles gozan de una estructura laminada, con cuatro capas intermedias para ofrecer el máximo aislamiento acústico y térmico para el habitáculo. Bugatti asegura que la rigidez estructural del Chiron frente a un impacto se mantiene exactamente igual que en la variante de techo rígido
Cada capa de estos cristales cumple una función, ya sea reducir el ruido que llega al interior o bien detener las radiaciones solares, infrarrojas o ultravioletas. Además, los cristales están tintados para evitar reflejos o destellos a los ocupantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario