martes, 24 de julio de 2018

Lexus LC F finalmente aquí están las primeras fotos

 
Fuente Carsoops
Los rumores sobre un Lexus LC F han estado flotando por meses, pero por fin los fotógrafos espías  de Carscoops han atrapado al modelo en fase de prueba.
Atrapado en Alemania, el cupé de alto rendimiento tiene un paragolpes delantero modificado con grandes tomas de aire. El paragolpes no parece estar listo para la producción, pero el automóvil también tiene arcos de rueda delantera extendidos que sugieren que el modelo puede tener una trocha ligeramente más ancha.
El resto del diseño es continuista en gran medida, pero el LC F tiene llantas livianas respaldadas por un sistema de frenado de alto rendimiento. También podemos ver un sistema de escape de cuatro tubos de escape apilados que se hace eco de otros modelos F, como el RC F y el GS F.
Lexus se ha mantenido en silencio sobre el modelo tan esperado, pero parece que la compañía ya se está preparando para la campaña de marketing del automóvil. Como puede ver en varias fotos, el LC F estaba siendo dirigido por un equipo de cámara en un Mercedes Clase C Convertible y, presumiblemente, veremos el metraje en un video que documenta el desarrollo del automóvil.
Por supuesto, la mayor pregunta es qué hay debajo del capó. Han habido innumerables rumores sobre el tema y han incluido todo, desde un V8 5.0 litros de aspiración natural hasta una versión sobrealimentada del motor. Otros rumores han indicado un V8 twin-turbo de 4.0 litros con 600 hp (447 kW / 608 PS) y 470 lb-ft (636 Nm) de torque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario